Inicio Noticias Advertencia: ¡Las mujeres deben leer! No hagas esto cuando tengas tu período,...

Advertencia: ¡Las mujeres deben leer! No hagas esto cuando tengas tu período, podría ser mortal

5387
0

Hay algunas cosas que no debes hacer durante tu período. En esta época del mes, algunas de las mujeres son bendecidas con un período fácil, mientras que otras pasan por el infierno. Cuando tienes dolor, hay mucha incomodidad en el cuerpo.

mujeres dolor

Sexo sin protección

Las posibilidades son altas durante este tiempo para quedar embarazada. Para evitar infecciones, es mejor no tener relaciones sexuales durante un período.

Nunca saltee comidas

Trata de no saltarte las comidas cuando estés en tu período. Debes recordar que estás perdiendo mucha sangre durante este tiempo y que la comida solo te hará sentir lleno de energía.

Manténgase alejado del trabajo físico

Si experimenta dolor de espalda o dolor de estómago durante los períodos, debe evitar hacer cualquier trabajo físico, ya que solo empeorará su dolor.

Comer comida rápida

Comer comida rápida a las 2 a.m. Puede parecer una buena idea, pero su estómago estará firmando una canción diferente después de haber comido ese Whopper y papas fritas grasosas. Date un gusto por todos los medios. Simplemente no coma demasiado y no consuma comidas no saludables que normalmente no comería.

Trabajo

Esto es imposible para la mayoría de nosotros, sin embargo, estoy a favor de que a las mujeres se les permita un tiempo libre durante su tiempo del mes. Obviamente, esto puede resultar en una oficina vacía la mayor parte del tiempo, pero al menos un día no dolería, ¿verdad? Desafortunadamente, no vivimos en un mundo perfecto.

Estar despierto toda la noche

Te sentirás mejor si te presentas temprano, sin importar la posibilidad de que te tome un tiempo conciliar el sueño. Ponte algunos sonidos para dormir en YouTube y obtén un ojo cerrado, bella durmiente.