El bicarbonato de sodio es un ingrediente muy poderoso que puede usarse para casi cualquier cosa. Esa es la verdad. También es muy barato.
Este ingrediente se puede usar para combatir los resfriados e incluso el cáncer. También puede usarlo para higiene, desodorantes, etc. Muchas personas en todo el mundo usan bicarbonato de sodio.
Puede utilizar este ingrediente muy beneficioso para tratar diversos problemas de salud: prevención de la diarrea, acidez, intoxicación farmacológica, acidosis metabólica y úlcera péptica.

El bicarbonato de sodio posee muchas propiedades depurativas y es compatible con una piel sana y brillante. La gente lo usa para eliminar la gripe y el frío. El bicarbonato de sodio contiene sodio y puede prevenir la hipercalemia, los cálculos renales y las infecciones de la vejiga.
Mezcle y tome bicarbonato de sodio con agua para aliviar el dolor muscular después de un entrenamiento duro. ¿Sabía que también es posible usar bicarbonato de sodio y destruir hongos en las uñas y eliminar la suciedad? ¡Es muy simple! ¡Solo tiene que aplicar un poco de bicarbonato de sodio en un cepillo y frotar sus uñas con él!
¡Aquí hay otro truco! Mezcle 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal, aceite esencial de menta y una pequeña cantidad de agua.
¡Sume las manos o los pies en esta preparación durante 20 minutos y pronto notarán una gran mejoría!