El jengibre tiene beneficios poderosos que nos ayuda a perder peso por su efecto termogénico, también funciona como un acelerador del metabolismo y un quemador de grasa corporal.
Por eso, cuando consumimos jengibre correctamente, podemos perder hasta 3 kg en solo una semana, solo se combina con un poco de ejercicio diario de cardio, pero sin hacer mucho esfuerzo.

Además, el jengibre tiene muchas propiedades curativas, ya que permite normalizar la presión, reduce el nivel de colesterol, acelera el metabolismo, funciona como desinfectante y promueve la pérdida de peso. ¿Te gustaría saber más sobre este tema? Entonces sigue leyendo.
Ahora si mezclamos jengibre con limón, podemos obtener un batido poderoso que puede ayudarnos a perder peso rápidamente. Entonces, mira y aprende cómo debes hacerlo, es muy simple.
RECETA
Ingredientes:
- 2 litros de agua.
- 100 g de menta.
- 2 limones.
- 10 gr. De jengibre.
Preparación:
Primero, pica la menta, luego exprime el jugo de los limones y ralla el jengibre. Ahora mezcle todos los ingredientes y vierta agua sobre ellos, pero hervidos a temperatura ambiente. Deje reposar la mezcla de 2 a 3 horas, luego filtre. Puedes guardarlo en el refrigerador.
Esta bebida puede ser un poco picante, así que ten cuidado cuando la tomes. Se recomienda comenzar con pequeñas dosis, tomar 100 ml al día antes de cada comida, consumir gradualmente hasta 200 ml. La bebida debe tomarse durante una semana, y verá cómo puede perder hasta 3 kilos.
Recuerde que para obtener mejores resultados en esos 7 días, debe reducir los carbohidratos en su dieta e incorporar un poco de ejercicio.